Martes 16 de Noviembre de 2021

Grooming: importante doble jornada se realizará hoy en nuestra ciudad

Con destacadas presencias, se dictarán sendas charlas para padres y autoridades educativas.

Martín Rizzo, integrante de la ONG “Tendiendo redes”, se refirió a la realización de una importante doble jornada a realizarse hoy, la que apunta a la prevención de este flagelo de los nuevos tiempos; la que cuenta con la organización del Instituto de Políticas Públicas para la Prevención del Grooming y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y es convocada por la Jefatura Distrital de 9 de Julio de gestión pública y privada, en el contexto de la Ley 27.590 denominada “Ley Micaela Ortega”.

La actividad comprenderá una primera jornada con docentes y autoridades educativas en el Colegio Marianista San Agustín, a las 14 hs., y una charla para padres y comunidad en general en la Escuela Técnica Nro. 2, a lasn 18 hs.

“Es un excelente cierre de año para el trabajo que realizan distintas instituciones y entidades intermedias, y contará con la presencia de la presidente del Instituto de Políticas Públicas y presidente de la ONG “Mamás en Línea”, Roxana Domínguez, junto a autoridades provinciales , especialistas en ciberdelitos y autoridades educativas locales que han adoptado un importante compromiso con esta causa”, señaló el convecino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041