Jueves 11 de Noviembre de 2021

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Martín Banchero: “Queremos que la tercera fuerza llegue al Concejo Deliberante”

El Arq. Martín Banchero, candidato a concejal en primer término por el espacio “Vamos con Vos”, que tiene como principal referente y candidato a diputado nacional a Florencio Randazzo, dejó a nuestro medio los conceptos finales en el contexto de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Hemos recorridos las calles de la ciudad y fuimos muy bien recibidos por la ciudanía, fundamentalmente al observar que nuestro espacio se construyó a partir del sentimiento de muchos dirigentes peronistas que observamos que no podíamos continuar en un partido que muestra tantas falencias; y en este camino fuimos incorporando a dirigentes de otros sectores y vecinos que participan por primera vez en política”, señaló nuestro interlocutor.

En el mismo plano, consideró muy importante la posibilidad de que la ciudadanía nuevejuliense realice un voto inteligente y le dé la oportunidad a una tercera fuerza, como es “Vamos con vos”, de llegar al Concejo Deliberante y “romper con la hegemonía de las dos fuerzas mayoritarias”.

“Tenemos muchos proyectos propios y que van por un camino distinto de la constante pelea que llevan adelante el Frente de Todos y Juntos, y el resultado de las PASO nos han entregado nuevos aires y un nuevo impulso para llegar al deliberativo, cumpliendo con los lineamientos que marca a nivel nacional Florencio Randazzo”, manifestó.

En este sentido, fueron fuertes las afirmaciones de Banchero cuando expresó que es importante otorgarle la posibilidad a un nuevo Bloque “que no tiene un jefe que le diga lo que tiene que hacer”.

“Nuestra experiencia nos lleva a buscar ser los mejores alumnos del mejor Intendente que tuvo 9 de Julio como fue Jesús Blanco, y en busca de ese camino fuimos el único espacio que ha manifestado propuestas y no frases hechas, con soluciones para todos los problemas de los nuevejulienses”, subrayó finalmente.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013