Jueves 2 de Enero de 2014

Libertad disfruta a pleno de la temporada de verano

Con excelente respuesta en las distintas actividades.

Pileta

Los jóvenes disfrutan de los juegos en el natatorio lagunero.

Pileta

El clima acompaña el primer día del año para disfrutar de la pileta.

El Foot Ball Club Libertad, entidad deportiva que acaba de celebrar sus 90 años de vida institucional, se encuentra llevando adelante una exitosa temporada de pileta y colonia de vacaciones en su predio deportivo de la Avda. Urquiza y Entre Ríos.

“Realmente hacía muchos años que no teníamos un éxito tan importante en la convocatoria de nuestra pileta, con muchísima presencia de familias y un excelente comportamiento”, señaló a nuestro medio el Prof.  Emiliano Pastori.

“El natatorio se encuentra abierto de 14 a 20 hs., mientras que los días de semana trabajamos con la colonia de vacaciones en ambos turnos, que completaron todos los cupos disponibles de 200 niños”, señaló nuestro interlocutor, quien comparte el staff de trabajo junto a Martín Rodríguez, Paula Vargas, Mariana Sattler y Alan Castro, entre otros.

“Tenemos muchas actividades programadas, entre las cuales contamos los torneos de natación  y la Fiesta del Agua (para los días 18 y 19 de enero), los fogones de los sábados por la noche y distintas propuestas para que la gente siga disfrutando nuestras instalaciones”, agregó Pastori, invitando a socios y no socios de la institución “lagunera” a acercarse al Club para disfrutar de las distintas actividades, que se prolongarán hasta el 24 de febrero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038