Sábado 6 de Noviembre de 2021

​JUNTO AL INTENDENTE MARIANO BARROSO Y CANDIDATOS LOCALES

Manes y Santilli presidieron un encuentro de Juntos en nuestra ciudad

Los candidatos coincidieron en la importancia que la próxima elección reviste para cambiar el rumbo del país, a partir de lo que sería la nueva conformación de las cámaras legislativas.

Facundo Manes y Diego Santilli, los dos principales candidatos del Frente Juntos en la provincia de Buenos Aires, luego de la reprogramación del último lunes por mal tiempo, llegaron ayer a la cuarta sección electoral, y en este marco, en horas de la tarde, mantuvieron un encuentro con los militantes y vecinos de la ciudad en una confitería céntrica, acompañados del Intendente Municipal, Mariano Barroso, y de los candidatos a concejales y consejeros escolares del sector, que encabeza para los comicios del 14 del corriente Ignacio “Nacho” Palacios. 

Diego Santilli expresó antes los medios su agradecimiento “por el acompañamiento de los candidatos locales y de los vecinos, quenos vienen manifestando su adhesión a nuestro espacio en los distintos distritos que venimos recorriendo en esta visita a la Cuarta Sección Electoral, donde hay una intención común de cambiar el rumbo y que los argentinos podamos volver a nuestra base de la educación; como así también al mundo de la producción y el trabajo”.

“Estamos apuntando especialmente a recuperar el valor de la educación como un elemento esencial; pero también el trabajo, entendiendo que debemos movernos sin el temor de que nos pase algo, construyendo juntos un camino que no es sencillo y no tiene soluciones mágicas, pero que es de fundamental importancia comenzar a transitar, consiguiendo los cinco senadores que necesitamos para cambiar la mayoría en el Senado y lograr ese diputado nacional más que necesitamos para ser la primera minoría en la Cámara de Diputados de la Provincia”, agregó Santilli.

Por su parte, Facundo Manes consideró que los argentinos estamos “ante la oportunidad de comenzar una nueva experiencia, superando una decadencia de muchas décadas”.

“Para esto es fundamental juntarnos y ampliar nuestra coalición, ya que las mismas no tienen sentido de existir si no se renuevan, manteniendo la identidad de cada uno de los sectores, pero con el objetivo común de comenzar a administrar riqueza en vez de pobreza”, enfatizó, remarcando su coincidencia con Santilli en que “el camino no va a ser sencillo, pero es el inicio de un nuevo rumbo para todos los argentinos”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042