Viernes 5 de Noviembre de 2021

​La CEyS informó sobre el corte de energía registrado ayer

En la jornada de ayer, un corte de energía eléctrica afectó un sector importante de la Ciudad de 9 de Julio como así también zona rural suburbana Noreste.

La Cooperativa Mariano Moreno dio a conocer un informe al respecto, el que señala textualmente:

“En el día de hoy por causa aún desconocida, se produjo un corte de energía eléctrica entre las 6:15 hs. y las 8:00 hs. AM aproximadamente, que afectó a una importante cantidad de usuarios abastecidos por el Alimentador N°7 Urbano, que en su extensión abastece la zona comprendida mayormente por Av. A. Aita, Av. Urquiza, Acceso Pte. Perón y Av. Cnal. Pironio, Acceso Pte. Perón de vías del FFCC. hacia Ruta Nac. N° 5 y zonas adyacentes además de la zona rural suburbana Noreste.- Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas como ha sido en este caso”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013