Miércoles 3 de Noviembre de 2021

RESPALDÓ LA CANDIDATURA DE IGNACIO PALACIOS

Visitó nuestra ciudad el senador Agustín Máspoli

En la tarde del martes, el candidato a concejal en primer término por la lista de Juntos, Ignacio Palacios, recibió en el local de campaña de la Avda. Mitre al senador de la UCR y candidato a la reelección, Agustín Máspoli, oriundo de Chacabuco.

“Es muy interesante intercambiar nuestras problemáticas e inquietudes con un senador como es Agustín, que proviene de una ciudad con características y realidades similares a las de 9 de Julio; y donde se están implementando las mismas estrategias para la próxima elección, que es el contacto directo y la charla con los vecinos”, señaló Palacios.

Por su parte, Palacios señaló que en este tramo final de la campaña “se ha reforzado el contacto con los vecinos, como lo hemos hecho hoy con un grupo de ciudadanos del barrio Los Aromos de 9 de Julio, buscando revalidar el apoyo logrado en las PASO en los distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral”.

“El oficialismo quiere mantener la mayoría en ambas Cámaras para seguir haciendo a su gusto y convertir a las mismas en una escribanía, pero la realidad es que lo más sano para la Provincia es consensuar y dialogar, y a eso es a lo que estamos apuntando”, señaló el legislador, poniendo como ejemplo el accionar del Bloque de Juntos, que logró incluir a los beneficios impositivos que había decidido el Gobernador para el sector hotelero, castigado por la pandemia; a los jardines maternales, los gimnasios, los salones de fiesta y el sector gastronómico, no siendo posible este último por una cuestión de costos.

“Nosotros nos estamos jugando en tres secciones de la Provincia si vamos a mantener o no la mayoría en el Senado y la primera mayoría o la minoría en la Cámara de Diputados, por lo que es imprescindible el apoyo de la ciudadanía”, enfatizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033