Miércoles 3 de Noviembre de 2021

Los Bomberos Voluntarios de la zona acordaron brindar asistencia ante accidentes en Ruta 5

En el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Madero, el intendente municipal Pablo Zurro, junto al presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, al vicepresidente, Eduardo Márquez, participó de la firma de convenios entre la empresa y seis asociaciones de bomberos voluntarios de la región que operan en la Ruta Nacional 5. Se trata de los cuarteles de Pehuajó, Francisco Madero, Juan José Paso, 9 de Julio, Pellegrini y Trenque Lauquen.

Además de afianzar el trabajo conjunto, Corredores Viales les otorga un reconocimiento y una retribución económica por los servicios de asistencia que lleven a cabo a lo largo de esa ruta nacional.

“Quiénes mejor que los bomberos voluntarios de cada ciudad para ser los socios estratégicos de una empresa, en nuestro caso pública, que tiene la responsabilidad de administrar las rutas. Por eso hoy estamos acá para garantizarles a partir de ahora ese reconocimiento que merecen por una labor que, en casos de siniestros viales, puede ser la diferencia entre vivir o morir”, sostuvo Gonzalo Atanasof, luego de la firma del convenio. Por otra parte, Atanasof agregó: “Con este tipo de decisiones que tomamos desde la empresa estamos recuperando derechos que se habían perdido durante los cuatro años de la gestión anterior”.

Por su parte, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, expresó: “ Nosotros siempre le hemos brindado lo que pudimos a las instituciones y es por ello que celebro estos convenios porque Bomberos es una institución muy querida por toda la población. Y el objetivo del convenio es, al igual que el de los Bomberos, ayudar a la gente. Así
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035