Lunes 1 de Noviembre de 2021

​REFUERZAN RECORRIDAS Y VISITAS A LOCALIDADES

Juntos afianza la campaña trabajando propuestas para el HCD y el Consejo Escolar

Marcela Regalía y Paola Sist, candidatas a concejal y consejera escolar, respectivamente, dejaron sus conceptos.

Las candidatas a concejal y consejera escolar por Juntos, respectivamente, Marcela Regalía y Paola Sist, dejaron sus conceptos a nuestro medio de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Se está trabajando en estos momentos en la distribución de folletos y en la recorrida de diferentes instituciones de la ciudad y el partido, tomando las inquietudes de los vecinos y tomando nota de las mismas para luego trasladarlos a distintos proyectos en el Concejo Deliberante”, señaló Regalía, quien destacó especialmente la excelente recepción de parte de los nuevejulienses a la lista de Juntos, con una fuerte respuesta de las localidades, “que se manifiestan algo relegadas”.

“Uno de los reclamos más puntuales de los vecinos es la posibilidad de acceder a viviendas, mediante créditos reembolsables, ya que el deseo compartido de todos es no acceder a las mismas a partir de un regalo del Estado, sino poder contar con una unidad habitacional que sea fruto de su trabajo y su esfuerzo”, señaló la candidata a concejal. Asimismo, en lo que hace a las localidades, señaló que los reclamos tienen que ver, fundamentalmente con los accesos, la conectividad a Internet y la seguridad en el medio rural.

Por su parte, Paola Sist, candidata a consejera escolar, opinó que luego de un año “muy movilizador y que cambió no solamente la vida de todos, sino también los parámetros educativos, se trabajará especialmente en volver a la normalidad que vivíamos antes de la pandemia, planificando políticas educativas que deben ser actualizadas y modernizadas a partir de un amplio debate y un diagnóstico de la ciudad que tenemos, las necesidades educativas de los jóvenes y las posibilidades de su inserción en nuestra sociedad desde el plano laboral”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038