Martes 31 de Diciembre de 2013

Desarrolló el CUN una nueva edición del Baile del Egresado

En la noche del pasado domingo, en el SUM de la Escuela Normal Superior, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), desarrolló una nueva edición del tradicional Baile del Egresado, ante una multitudinaria concurrencia, que presenció el paso de los egresados de la Promoción 2013.

Baile

Toda una postal de los chicos del Colegio Jesús Sacramentado en la foto grupal.

Baile

Autoridades del CUN y el Intendente, realizan el brindis.

Baile

Más de cien parejas desfilaron en la gran noche.

Baile

Los jóvenes elegidos reyes posan para las cámaras.

Asistió al evento el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios.

En el momento central de la noche, la Comisión Directiva del CUN, a través de su presidente, Lucas Charra, procedió a entregar un presente al jefe comunal, en agradecimiento al subsidio oportunamente entregado a la casa universitaria, tras la angustiante situación sufrida en una de sus residencias, en el pasado mes de abril, como consecuencia del temporal que azotó a la capital bonaerense.

“Nuestra institución ha tenido que sufrir una tremenda situación en el año que finaliza, dada por las inundaciones registradas en la ciudad de La Plata, por lo que en nombre de la Comisión Directiva hoy quiero agradecer a todos quienes nos han ayudado a salir adelante y ponernos nuevamente de pie”, señaló Lucas Charra, presentando un video que reflejó las tareas de recuperación del edificio de la casa universitaria.

Por su parte, el Intendente Battistella agradeció el esfuerzo de la comunidad “para colaborar con el CUN y la recuperación de su residencia a través de distintas campañas y colectas”.

“La muestra de solidaridad de la comunidad de 9 de Julio para con el CUN y con la ciudad de La Plata en general fue conmovedora y demostrativa de la solidaridad que la caracteriza”, agregó, felicitando después a los egresados por el logro obtenido, instándolos a doblegar esfuerzos en la nueva etapa que habrán de afrontar.

ELECCION DE LA REINA Y EL REY

Asimismo, como es habitual, se efectuó la elección de la Reina, el Rey y las Misses de la Promoción 2013, siendo elegidos los siguientes alumnos:

Rey: Martín Kenny

Príncipe: Félix Mogaburu

Mister Simpatía: Lucas Ahumada

Miss Simpatía: Paula Bercovich

Segunda Princesa: Manuela Pepe

Primera Princesa: María Inés Gougy

Reina: Lorena Ferrari
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033