Jueves 28 de Octubre de 2021

​ESTE DOMINGO, EN EL CAMPO DE DEPORTES DE LA EEST N°2

Tras el excelente mural, llega la barrileteada de CEA 9 de Julio

Sebastián Bustamante, integrante de CEA 9 de Julio, resumió a nuestro medios detalles de la entidad, que recientemente ha dejado inauguradoun hermoso mural de concientización sobre la neurodiversidad, ubicado en Antonio Aita casi San Martín, y a la vez prepara para este fin de semana una nueva edición de la tradicional barrileteada.

“Este mural ha sido una creación de Silvia Galvani, que ha quedado muy bonito y ha tenido una excelente participación de vecinos para su participación, y que además fue elegido posteriormente como logo de la barrileteada a nivel sudamericano, lo que premia también la labor de Silvia, que eligió el símbolo del infinito, rodeado con deferentes mentes y miradas, lo que se expresa con una gran claridad”, señaló el dirigente.

Por otra parte, respecto de la barrileteada, adelantó que la misma tendrá lugar este próximo domingo, a las 15 hs., en el campo de deportes de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, con la participación de la ONG Tendiendo Redes y los integrantes de la Promo 2022.

Asimismo, indicó que se procederá a la plantación de un carbol en homenaje a la recientemente fallecida convecina María Emilia Lagorio, quien era integrante de CEA 9 de Julio.

“Nuestra entidad, desde el año entrante, será la responsable de la barrileteada a nivel nacional, por lo que ya estamos planificando una ampliación de las actividades y la convocatoria a artistas y delegaciones de diferentes países, continuando el legado de Rubén Sosa, que nos ha elegido para seguir con esta tradición tan importante”, señaló Bustamante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035