Jueves 28 de Octubre de 2021

​Presidió el Intendente los actos oficiales por el 158° aniversario de la ciudad

En conmemoración del 158° aniversario de la fundación de nuestra ciudad, hoy, miércoles 27, se realizaron los actos oficiales en Plaza Belgrano, desde las 8 hs., los que fueron presididos por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a funcionarios de su Gabinete, autoridades del H. Concejo Deliberante, autoridades educativas e invitados especiales. 

En Plaza Belgrano se realizó el izamiento de banderas, y posteriormente se colocó una ofrenda floral en el busto que honra la memoria del fundador, Julio de Vedia, que se encuentra en el Palacio Municipal.

Paralelamente, en el hall del mismo, se dio apertura a una muestra fotográfica denominada “Mujeres en la Historia” en la que participaron mujeres del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, a la vez que por la tarde se cerrará la programación de “Arte al Paso”.

CONCEPTOS

“Nos hubiese gustado realizar algún otro tipo de celebración, como el tradicional desfile, sobre todo después de este año y medio que venimos transitando de pandemia; pero al no dar los tiempos para su organización, decidimos llevar adelante solo el acto protocolar y las intervenciones artísticas que se desarrollan en el centro de la ciudad”, señaló el Intendente Municipal, Mariano Barroso,a nuestro medio.

En el mismo sentido, destacó el orgullo que significa ser nuevejuliense, “por el potencial y los logros que posee esta ciudad, que sigue creciendo, y que ha superado numerosas dificultades, como sucede en este momento tan difícil del país”.

Finalmente, de cara a los dos años que restan de su mandato, el mandatario expresó su intención de “seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con mayores obras y mayores servicios, dando respuestas a diferentes situaciones, como sucede actualmente con el relleno sanitario, la renovación de la iluminación, el desarrollo del proyecto de San Cayetano y el futuro parque industrial”.

Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3418