Martes 26 de Octubre de 2021

PROYECTO BIBLIOTECAS RURALES ARGENTINAS

Morea avanza en su nuevo espacio

Luego de que en el mes de julio pasado, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, encabezara la entrega de más de 7.300 libros a las delegaciones municipales del partido, que pasarán a formar parte de las respectivas bibliotecas que serán inauguradas próximamente; la comunidad de Morea trabaja activamente en la preparación del espacio, contiguo a la Delegación.

La pasada semana, el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado, visitó el mismo, junto al Delegado Municipal de esta comunidad, Cristian Vila.

Cabe recordar que los volúmenes fueron aportados por la Asociación Civil “Bibliotecas Rurales Argentinas” a las localidades de Dudignac, La Niña, Carlos María Naón, Dennehy, French, Morea y 12 de Octubre, quedando exceptuadas en esta oportunidad las localidades de Quiroga, El Provincial y Patricios dado que ya cuentan con bibliotecas.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034