Martes 26 de Octubre de 2021

​Masivo acompañamiento de la comunidad al desfile de modas por Bauti

Como estaba previsto, el pasado domingo 24, desde las 14 horas en el Club Libertad tuvo lugar una campaña solidaria de familiares, amigos, instituciones y comunidad en general para colaborar con el tratamiento del pequeño Juan Bautista Aguirre (con diagnóstico de A.M.E tipo 1 Atrofia Muscular Espinal), que necesita el medicamento más caro del mundo.

En la oportunidad se desarrolló un desfile de modas, se presentaron coreografías, se presentaron artistas locales y el cierre estuvo a cargo del grupo musical La Meta.

Lo recaudado en la entrada y en la venta de bonos contribución con importantes premios se destinó a la campaña TodosConBauti, con un gran éxito que los papás de Bauti, Gabriela y Augusto agradecieron especialmente sobre el cierre del evento.

“Toda esta asistencia y todas las colaboraciones que estamos recibiendo nos ayudan a confiar que el tratamiento de Bauyti será posible, lo que nos alienta mucho a seguir adelante en este largo camino, como a todos los que nos llaman para dejarnos su palabra de aliento”, señalaron, embargados por la emoción y la solidaridad de la comunidad.

“Seguramente hay otros niños que también están atravesando situaciones similares, por lo que seguramente nuestra lucha no terminará con Bauti, para que los mismos puedan seguir accediendo a los tratamientos correspondientes”, agregaron.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034