Lunes 25 de Octubre de 2021

Dirigentes gremiales de SUTERH visitaron nuestra ciudad para regularizar a trabajadores de edificios

Asimismo, se refirieron a los beneficios que aporta el gremio y su obra social.
María de los Angeles Rodríguez, secretaria general de la Región Oeste del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales (SUTERH), visitó nuestra ciudad para tomar contacto con los trabajadores del sector de nuestra ciudad que se desempeñan en más de 25 edificios y acercar las propuestas del mismo.

“Nuestra tarea es la de acercarnos a los trabajadores, luego de realizar un censo para establecer el cumplimiento de los convenios colectivos de trabajo, dado que algunos se encuentran encuadrados en los mismos y otros se hallan inscriptos como monotributistas o trabajan sin un parámetro de formalidad”, señaló la dirigente, poniendo de manifiesto que el gremio, “ofrece una cobertura total en distintos aspectos de salud a través de su obra social; mientras que desde el Sindicato ofrecemos diferentes capacitaciones en las diferentes tareas inherentes a los encargados de edificios, lo que resulta muy beneficioso para los trabajadores, ya que agregan un plus a sus salarios”.

“Cumplimos con los parámetros marcados por nuestro secretario general, Víctor Santamaría, y en este sentido venimos avanzando en diferentes frentes”, destacó la dirigente, invitando a los interesados a contarse con la convecina Carina Muné, o contactarse con el 2364-618893.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034