Sábado 23 de Octubre de 2021

​A TRAVÉS DE SU COMISION DE ASOCIADOS

Banco Credicoop entregó aportes a instituciones

En la jornada de ayer, en la plaza de la Cooperación de Ciudad Nueva, el Banco Credicoop Cooperativo Ltdo., a través de su Comisión de Asociados, procedió a efectuar una serie de entregas solidarias de nuestra comunidad y la zona. 

“La intención es cumplir con el rol solidario de nuestra banca cooperativa, sabiendo que se hace un gran esfuerzo sin ningún tipo de fin de lucro, y en pos del desarrollo de diferentes actividades; que en esta oportunidad canalizamos a través de una donación”, señaló el gerente de la casa crediticia local, Marcos Mazzola.

En el mismo marco, remarcó que se vieron beneficiadas cuatro instituciones, “con un pequeño granito de arena, más allá que como siempre nuestra Comisión de Asociados se encuentra abierta a atender y colaborar con las entidades de bien público”.

Resultaron beneficiadas en esta oportunidad CEPRIL, el Taller Protegido de la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”, la Cooperadora de Recicladores y Pelucas Solidarias 9 de Julio. 

Cabe recordar que esta suma destinada a las instituciones de la ciudad corresponden al premio institucional logrado por el equipo de trabajo de la filial local y la Comisión de Asociados al cumplir los objetivos comerciales e institucionales definidos por el Plan Integral de Gestión proyectado para el presente ejercicio.



Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040