Miércoles 13 de Octubre de 2021

​DE CARA A LAS LEGISLATIVAS DEL 14 DE NOVIEMBRE

Luego del triunfo en las PASO, Palacios se pone al frente de la campaña de Juntos

Ignacio Palacios, candidato a concejal en primer término por Juntos, luego de imponerse en las PASO, ante el oficialismo que representaba Raúl Zapata, dejó sus conceptos a nuestro medio sobre el inicio de la campaña electoral, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, resumiendo las actividades que se vienen desarrollando y las que se planifican en este contexto.

“Días atrás compartimos la primera reunión entre los candidatos y los equipos de los dos sectores que confrontamos en las internas, y la misma fue realmente muy importante, ya que como lo habíamos dicho en un principio, la idea es trabajar juntos, pero con un frente más abierto, donde se puedan debatir y discutir políticas de Estado”, resumió sobre el encuentro, valorando el rol y el compromiso asumido por el Intendente Barroso y el sector de Pro en este sentido.

“Tanto el Intendente como su equipo de trabajo y sus funcionarios se han puesto a disposición para trabajar en la campaña electoral, que se encarará de la misma manera que la de las PASO, tomando un contacto directo con los vecinos”, expresó.

“Desde que se conformó el Frente Juntos en 9 de Julio se viene manteniendo el mismo caudal de votantes que apoyan este espacio, por lo que la tarea de aquí en más será consolidar nuestras acciones para que los vecinos se sigan identificando con el mismo, a la vez que vamos a ir en busca de nuevos apoyos, sobre todos de aquellos 3.400 nuevejulienses que han votado en blanco, poniendo de manifiesto especialmente que el Frente se conforma de diferentes ideas y sectores, posibilitando que en el Concejo Deliberante haya distintas voces”, completó Palacios.

En el mismo sentido, indicó que de acuerdo a los resultados de los comicios, el sistema electoral de repartición de cargos en las nóminas fue absolutamente respetado, con lo cual la Junta Electoral ya avaló la lista definitiva para noviembre, conformada por dos representantes de la UCR y uno del Pro, alternativa y sucesivamente para el HCD y el Consejo Escolar.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012