Jueves 7 de Octubre de 2021

ESTE FIN DE SEMANA

San Martín convoca a participar de una importante Feria Americana

Una destacada Feria Americana de indumentaria y calzado nuevo, llevara adelante Club San Martin los días sábado 9,  domingo 10 y lunes 11 y de la que participan comercios de la ciudad a lo que se suma ropa usada en perfectas condiciones y que estarán a la ventas a precios muy accesibles, informaron desde la institución de calle Av. 25 de Mayo y Pueyrredón.

La Feria que es única en su tipo ya que la propuesta es para toda la familia donde se podrán acceder a más de 1000 prendas nuevas de primeras marcas, 700 prendas usadas en excelentes condiciones de uso, y decenas de pares de calzados.

Se realizara en el Salón de Fiestas del Club, con atención a la hora 10 y cierra a las 19hs. cumpliendo con uso de barbijo y distanciamiento.

Desde el Club manifestaron su agradecimiento a los comercios Julio Indumentaria, Cemento,  Confecciones Guaragna, Punta Pies y  Loreley quienes expondrán con stands de venta, además de particulares que donaron ropa usada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031