Miércoles 6 de Octubre de 2021

Dolor en la familia de Diario Tiempo: falleció “Picho” Márquez

En la mañana de ayer, se conoció con profundo dolor en la familia de Diario Tiempo el fallecimiento de Enrique Ismael “Picho” Márquez, quien fuera uno de los integrantes del staff de nuestros talleres gráficos desde el inicio de este medio periodístico.

Con jóvenes 64 años, “Picho” se despidió imprevistamente de todos nosotros y de sus innumerables amistades, cosechadas en tantos años de andar por las calles de la ciudad, desde muy joven como taxista primero y luego chofer personal del recordado diputado Norman Moscato, con quien compartía una profundo sentido de pertenencia a la Unión Cívica Radical, partido del que siempre fue un activo militante y colaborador, roles en los que siempre reivindicó los valores del centenario partido.

Aficionado a la mecánica, sus conocimientos en la materia lo llevaron poco a poco a entender los difíciles vericuetos que tiene la maquinaria gráfica, y a partir de esa permanente curiosidad y vocación de servicio, fue afianzándose en su tarea en nuestro taller.

Fan de Racing Club de Avellaneda y del Club Atlético El Fortín, sus dichos y ocurrencias aún resuenan en nuestros talleres y redacción, haciendo difícil creer su rápida partida y profundizando el dolor por su pérdida.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3124