Lunes 4 de Octubre de 2021

ACTUARON BOMBEROS VOLUNTARIOS

Gran susto ante un principio de incendio en la cabina de un camión

Se encontraba estacionado en una estación de servicio de Ruta 65.

El pasado viernes, efectivos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tomaron intervención en un principio de incendio desatado sobre la cabina de un camión Scania que se encontraba estacionado sobre la estación de servicios YPF de Ruta 65, situación que generó una lógica alarma ante la peligrosidad que ello representaba.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Sergio Fernández indicó a nuestro medio que se trabajó sobre la cabina de un camión batea de materiales de construcción, perteneciente a una firma de la vecina ciudad de General Viamonte, que había tomado fuego, en tanto que hasta la llegada de una unidad, las llamas lograron ser extinguidas con los elementos de seguridad con que cuenta la estación de servicio, a la vez que se procedió a correr a otros vehículos que se encontraban estacionados a pocos metros del camión siniestrado.

“Nuestra tarea fue la de realizar un enfriamiento de la cabina y corroborar que no hayan quedado vestigios de fuego, a la vez que se brindó apoyo a los servicios de asistencia médica que debieron atender al chofer,  quien sufrió quemaduras leves al intentar sofocar las llamas”, señaló el responsable de Bomberos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003