Lunes 27 de Septiembre de 2021

LLEGÓ LA PRIMAVERA A EL PROVINCIAL

La Sociedad de Fomento llevó adelante un Taller para los más chicos

Con motivo de la llegada de la Primavera desde la Sociedad de Fomentó del Provincial se motorizó un Taller de Arte y Reciclado para los niños y niñas del pueblo de entre 5 y 10 años.

Reciclar implica dejar de generar basura y reutilizar algo que si no tardaría años e incluso siglos en degradarse. Es un cambio de hábito que debemos realizar y que debemos enseñar a los niños desde pequeños porque ellos serán quienes el día de mañana deberán cuidar el medioambiente. Desde la Sociedad de Fomento nos llena de orgullo fomentar estas actividades que mezclan el arte y la ecología; sobre todo en los más pequeños de nuestra comunidad, porque también involucra a sus familias y es una forma de educar y promover buenas prácticas.
Gran convocatoria nos acompañó en este sábado soleado que cerramos con una merienda para todos los asistentes.

Desde la Sociedad de Fomento estamos trabajando en nuevas actividades que involucren a los distintos integrantes de nuestra comunidad. Entre ellas se destacan las ya instaladas tijeras solidarias, las próximas clases de Yoga y los preparativos para un nuevo día de la Familia.

Sobre la Sociedad de Fomento: Entidad fundada el 5 de abril de 1968 que funciona como agrupación vecinal con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad bajo los valores de honestidad, solidaridad e inclusión y acercar nuevas oportunidades a cada integrante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003