Sábado 25 de Septiembre de 2021

El Foot Ball Club Libertad presentó obras y realizaciones

En conferencia de prensa, la Comisión Directiva del Foot Club Libertad, detalló lo realizado durante la pandemia, poniendo de manifiesto que pese a la pandemia, la entidad pudo cumplir con sus compromisos, mantener su masa societaria y avanzar en obras y proyectos.

Sergio Arenas, presidente de la entidad, brindó una conferencia de prensa en la que se dio a conocer lo hecho en estos dos años de trabajo, ya que en semanas más se convocará a una Asamblea ordinaria para elegir las nuevas autoridades de Club Libertad.

Por su parte, el vicepresidente Flavio Ceriani detalló  que en cada una de las disciplinas que se practican en el Club se han realizado inversiones tanto edilicias como deportivas.

En este sentido indicó que para el estadio de futbol se adquirió un tractor cespedero y un recolector de pasto, fueron colocadas luces en el perímetro, cámaras de seguridad y nuevos bancos de suplentes, en tanto que además se realizó el recambio de  68 metros de cable subterráneo, tareas que se completaron con pintura, electricidad y cielorraso en los vestuarios.

También se trabajó en la cancha auxiliar con nivelado de suelo y la reparación del sistema de riego.

En cuanto a la pileta, se realizó el recambio del tablero eléctrico, medidores y colocación de cámaras de seguridad.

En la sede se repararon sanitarios,  se colocó el piso en la planta alta, se efectuó la reparación del techo la y pintura del edificio.

A su turno, Alejandra Ceriani  destacó el trabajo realizado en las Subcomisiones, tales los casos de Pileta y Natación.

Por su parte, Alejandra Maidana dio cuenta de la adquisicion de manoplas, medallas y tablas de pataleo nuevas para la próxima temporada de verano, que se anunciará próximamente.

Finalmente, Sergio Arenas, se refirió al inicio del Torneo de Futbol, sobre el que indicó que Libertad se presenta con un equipo competitivo, producto de un trabajo de inferiores que se inició hace unos años.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035