Viernes 24 de Septiembre de 2021

IMPORTANTE INICIATIVA SOLIDARIA DEL GOLF DE ATLÉTICO 9 DE JULIO

Se jugará un torneo para colaborar con la recuperación de Bauti

En la mañana de ayer, autoridades del Golf Club de Atlético 9 de Julio, ofrecieron una conferencia de prensa para presentar la realización de un importante torneo solidario, que tiene por objetivo colaborar con la familia de Bauti, un pequeño que requiere un costoso tratamiento para la atención de su salud.

Renzo Lagorio Vázquez, presidente de la institución, junto a Nancy Amado detallaron que el certamen se realizará este fin de semana, “luego de obtenerse un muy importante apoyo económico por parte de diferentes comercios y empresas de la ciudad para ayudar a Bauti en su recuperación”.

“La familia y sus allegados se ha encargado de difundir a través de las redes sociales los datos para colaborar con el tratamiento solidario, en tanto que también esperamos que se sumen más comercios y empresas”, agregó.

Respecto del torneo, Amado indicó que se han donado también premios para los jugadores, a la vez que se agregará una urna solidaria para quienes deseen sumar su aporte solidario para esta familia, integrante de este deporte.

Por otra parte, Juan Pablo Trofimovich, tío del pequeño, agradeció la colaboración y las muestras de afecto de la comunidad para con Bauti, “que dentro de su cuadro se encuentra bien, luego de que la obra social aprobara las cuatro vacunas que se debe colocar en el transcurso de estos próximos meses, a la vez que se está realizando tratamientos de kinesiología”.

“Más allá de ello requiere de un medicamento al que se lo conoce como el más caro del mundo, ya que tiene un valor de 2 millones de dólares, y aportaría mucho para mejorar su calidad y expectativa de vida, y que debe colocarse antes de los dos años de vida o de que pese 14 kilos”, agregó, comentando además que se deben completar trámites burocráticos bastante engorrosos.

Finalmente, Miguel Trofimovich, abuelo del niño afectado por esta enfermedad, se sumó a los agradecimientos hacia la comunidad y remarcó que las tratativas se encuentran avanzadas, más allá de que se debe actuar rápidamente ante una enfermedad que avanza rápidamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012