Lunes 13 de Septiembre de 2021

RAUL ZAPATA Y MARIANO BARROSO RECONOCIERON EL TRIUNFO DE PALACIOS

“Nacho realizó una excelente elección”

“Siempre tenemos en claro que nuestro adversario no es nuestro socio político, sino el kirchnerismo y La Cámpora”.

Confirmada la victoria de Ignacio Palacios en la interna de Juntos y como precandidato con mayor caudal de votos en las PASO, el intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al precandidato en primer lugar de su lista, Raúl Zapata, reconocieron la victoria del líder radical, y tras acercarse a saludarlo a su local de campaña, dejaron sus conceptos a los medios de prensa.

“Queremos agradecer a la ciudadanía y a quienes se han movilizado en esta campaña, y como corresponde fuimos a saludar a Nacho, quien ha hecho una excelente elección y se ha convertido en el gran ganador de estas PASO, con quien acordamos reunirnos en el transcurso de la semana para definir aspectos de lo que será el trabajo de cara al mes de noviembre”, señaló Zapata.

Por su parte, Mariano Barroso, consultado acerca de cómo quedará conformada la lista para los comicios generales, señaló que “se está al aguardo del resultado general, dado que  si nuestra fuerza supera el 45% de los sufragios, se integra de una manera, y si el número es menor va alternando de diferente forma”.

“Más allá de ello, ahora nuestras expectativas están centradas en noviembre y en la posibilidad de ingresar 7 concejales, instancia en la que de alguna manera influye la cantidad de fuerzas que compitan en las generales; pero por sobre todas las cosas teniendo siempre en claro que nuestro adversario no es nuestro socio político, sino el kirchenrismo y La Cámpora”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3092