Jueves 9 de Septiembre de 2021

Tras su paso por 9 de Julio, desde la CC duro contra Monzó

Luego de la visita que realizara a nuestra ciudad en la jornada del martes el dirigente y precandidato de Partido del Diálogo, Emilio Monzó, quien en contacto con la prensa señaló que existen “diferencias sustanciales entre la lista de Manes y la de Santilli”, desde este último sector Pro no dejaron pasar muchas horas para saltarle a la yugular y recordarle parte de su pasado en las filas macristas y kirchneristas. 

El primero en descargar críticas contra Monzó fue el presidente de la Coalición Cívica de 9 de Julio y precandidato a concejal, Federico Pirotta, quien desde Twitter disparó: “mientras nosotros permanecimos unidos, él formo un bloque aparte, siéndole funcional a Kicillof”.

Además, sostuvo que el ahora aliado de Manes “quiso jubilar a Lilita y a Macri, nuestros líderes y pilares fundacionales de Cambiemos”. “El fue intendente K, legislador K y funcionario K, y nosotros jamás estaremos de eso lado. Por esto, y mucho más, claro que somos diferentes y estamos orgullosos de eso”, continuó escribiendo Pirotta en un hilo de Twitter.

Finalmente, en un reconocimiento a la trayectoria de la UCR y los dirigentes tan valiosos para la historia argentina surgidos de esas filas, consideró que “cuesta entender como la UCR, un partido centenario, rico en historia, repleto de figuras y políticos destacables, le haya dado lugar a peronistas como Monzó o Daletto”.

“Nada nos asegura que en caso de asumir sus bancas lo hagan dentro de nuestro bloque, nada”, cerró a modo de advertencia



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040