Miércoles 8 de Septiembre de 2021

Emilio Monzó respaldó la candidatura de Ignacio Palacios

En su visita a nuestra ciudad marcó diferencias con el Pro, pero aseguró que desde el lunes, se trabajará en conjunto “para frenar al kichnerismo”.

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y actual precandidato por Juntos-Dar el Paso, Emilio Monzó, acompañado por el senador Marcelo Daletto, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, en la recta final hacia las PASO del próximo domingo, visitó nuestra ciudad y compartió un encuentro con dirigentes y candidatos de la UCR y su Partido del Diálogo, lista que encabeza como precandidato a concejal Ignacio Nacho Palacios.

“Es un orgullo para nosotros contar con estas visitas, y más cuando se trata de dirigentes como Emilio, de larga trayectoria y experiencia en la Provincia, buscando que en la misma existan legisladores que verdaderamente representen a los bonaerenses”, señaló en primera instancia Palacios, quien también destacó la posibilidad de haber compartido una amplia reunión de trabajo y un encuentro con empresarios y comerciantes locales.

Por su parte, el referente del Partido del Diálogo destacó “la juventud y heterogeneidad de la lista local de Juntos Dar el Paso” e instó a la ciudadanía a dar su apoyo a los candidatos provinciales del sector, “para evitar que los candidatos provinciales de Horacio Rodríguez Larreta que encabeza Diego Santilli”.

“La diferencia es entre candidatos bonaerenses y candidatos de la Ciudad de Buenos Aires”, remarcó, no obstante que remarcó que el día Lunes “estaremos todos juntos para luchar contra el kirchnerismo”.

De esta manera, Monzó llamó a la ciudadanía a concurrir a las urnas para evitar que el Congreso Nacional y la Legislatura bonaerense se conviertan en “una escribanía de kirchnerismo”.

“Es muy importante que vayan a votar. Estamos en un Estado de Excepción y después de un Estado de Excepción viene un autoritarismo. La historia lo indica así. Si el kirchnerismo siempre dice que va por más, entonces pongámosle un límite”, exclamó Monzó.

“Necesitamos un Congreso de la Nación que no se convierta en una escribanía y que no ocurra lo mismo en la Legislatura en la Provincia. Necesitamos que haya que acordar y dialogar con la oposición”, agregó Monzó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040