Domingo 5 de Septiembre de 2021

JUNTOS UCR

Palacios: “buscamos una mirada conjunta con los diferentes sectores internos”

Los precandidatos a concejales por Juntos Dar el Paso, Ignacio Palacios y Marcela Regalía, sumaron sus conceptos en el contexto de los últimos días de campaña antes de las PASO del próximo domingo, poniendo de manifiesto que “se ha logrado con creces el objetivo de darle protagonismo y valor a nuestro partido, a partir de un radicalismo que entiende las necesidades de la gente y que ha salido de las cuatro paredes del Comité, convocando a más vecinos a sumarse”.

Palacios consideró que “la intención es demostrar que se puede pensar y discutir de una manera propositiva, y en este marco llevar todas las propuestas que hemos escuchado al Consejo Deliberante, con lo que será posible tener de una buena vez políticas de Estado y políticas públicas, más allá del Gobierno de turno”.

En el mismo plano, evaluó el desarrollo de la campaña como “muy positivo”, al poderse llevar la voz del radicalismo a cada uno de los vecinos, pensando la pospandemia y “dejando de lado todas las diferencias ideológicas del pasado”.

“La idea es planificar la salida de esta pandemia, que nos ha dejado daños psicológicos importantes, que le ha quitado más de un año de presencialidad escolar a los chiscos y que ha dejado a muchos argentinos sin trabajo”, completó en este sentido.

En tanto, sobre la interna de Juntos, evaluó que se ha dado como una consecuencia de que hasta el momento fue el Pro quien comandó esta coalición, y como quedó demostrado esto no alcanza si no tiene una mirada conjunta con los diferentes sectores internos”.

“Nosotros, justamente, buscamos seguir sumando actores sociales a esta línea de trabajo que encabeza Facundo Manes, constituyendo una alternativa seria de cara al 2023”, finalizó.

Por su parte, Marcela Regalía opinó que la intención es la de llevar al HCD, “el tratamiento de diversas problemáticas, pero especialmente la atención de las necesidades de las pequeñas y medianas industrias y empresas, que han sido las más castigadas durante la pandemia”.

“Las PyMES son generadoras de empleo y merecen ser consideradas como tales para reactivar la economía”, señaló Regalía, quien valoró también la mayor participación de la mujer en la política, con un aporte “para una visión más amplia de la realidad social”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041