Sábado 4 de Septiembre de 2021

​ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La CEyS asume la Vice-Presidencia de la Cooperativa de Cooperativas la Regional

El 25 de agosto del corriente, la CEyS participó de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Cooperativas “La Regional”, llevada a cabo en la localidad de Chacabuco, sede de dicha entidad.

La CEyS es fundadora de “La Regional” e integra su Consejo de Administración, siendo el representante titular el Dr. Matías G. Losinno.

Su principal fuente de ingresos es la distribución de gas envasado y a granel con camiones en una amplia zona de la Provincia y cuenta en Chacabuco cuenta con la fábrica Paz-Coop emprendimiento que fabrica ataúdes para las Cooperativas integrantes. A su vez cuenta con un sistema de compras agrupadas, Sistema FARCAM (Fondo de Asistencia Recíproca para la Compra de Automotores y Materiales), que permite la adquisición de vehículos y materiales eléctricos y para telefonía e internet.

Luego de realizada la Asamblea, se procedió a realizar la elección de las nuevas autoridades, resultando electo como Vice-Presidente, el Dr. Matías G. Losinno, 

Presidente de la CEyS. Es de destacar que hace más de una década que la CEyS no ocupaba un cargo representativo en dicha entidad.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034