Sábado 28 de Agosto de 2021

ES PRECANDIDATO A CONCEJAL POR “JUNTOS UCR”

Néstor Zabaleta intenta llevar la voz de los pueblos al Concejo Deliberante

Néstor Zabaleta, conocido vecino de Facundo Quiroga desde su rol de gerente de la Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga, músico y docente, realizará su primera experiencia política en las próximas PASO del 12 de setiembre, donde se presentará como precandidato a concejal en tercer término por la Lista de “Juntos, Dar el paso”, que encabeza el presidente del Comité de la UCR local, Ignacio Palacios.

En diálogo con nuestro medio, el precandidato dejó sus impresiones a nuestro medio sobre esta campaña, poniendo de manifiesto que su decisión de participar “obedece a la necesidad de entregar una visión distinta al Concejo Deliberante, que pasa por la problemática y las necesidades que viven los pueblos del interior del partido, y que tienen muchos ejes en común”.

“En el ámbito de la Cultura, por ejemplo, creo que hay mucho por hacer, y gracias al impulso de Nacho Palacios creemos que la oportunidad de acceder al Concejo Deliberante puede entregarnos esas realizaciones que buscamos concretar.

Siempre me ha empujado Nacho hacia la participación, y creo que este es el momento oportuno, sabiendo se compromiso, su capacidad de trabajo y su deseo de hacer un distrito mejor para nuestros hijos, como le pasaba a mis padres conmigo”, delineó.

“La posibilidad de obras y mayores presupuestos para las localidades es un tema que nos desvela y nos preocupa mucho, y eso es lo que apuntamos a resolver; ya que no es la misma situación que se producía años atrás, donde solamente se trataba de barrer o arreglar una calle, ya que hoy se presentan problemáticas sociales muy fuertes, como la de las adicciones, por ejemplo”, profundizó, sin dejar de mencionar la necesidad de apoyar a estas comunidades del interior en temáticas muy diversas, “que van desde la necesidad de viviendas, hasta eventos deportivos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042