Viernes 27 de Diciembre de 2013
El pasado viernes se realizó una importante reunión de dirigentes de la IV sección electoral convocada por Patricia Gorza, productora agropecuaria de militancia peronista.
Referentes locales acompañaron al intendente de Malvinas Argentinas.
Referentes de la Cuarta Sección se reunieron en nuestra ciudad.
El pasado viernes se realizó una importante reunión de dirigentes de la IV sección electoral convocada por Patricia Gorza, productora agropecuaria de militancia peronista. En la misma se reunieron los referentes de 12 distritos, Chivilcoy, Junín, Chacabuco, Lincoln, Bragado, Carlos Casares, Gral. Pinto, Gral. Arenales, Alberti, Hipólito Yrigoyen y Carlos Tejedor.
Se trataron temas importantes que hacen a la política de la región como así también los casos puntuales de los distritos presentes, ya que muchos de ellos venían a manifestar las dificultades sufridas en este último año electoral. Fue común a todos los dirigentes la preocupación respecto a los problemas de infraestructura y seguridad, estando de acuerdo que el gobierno provincial no tiene la gestión que los bonaerenses necesitan. En ese sentido se destacó la gestión de Malvinas Argentinas como un ejemplo a seguir.
La presencia de Héctor Ruiz Díaz, persona de íntima confianza de Cariglino y uno de los referentes en el armado provincial deja clara muestra de la cercanía de la dirigente local al Intendente de Malvinas.
Si bien Jesús Cariglino aún no se ha referido a su candidatura a la gobernación, las reuniones que se están llevando a cabo en distintos puntos de la provincia serían un claro indicio de que es sólo una cuestión de tiempo.