Jueves 19 de Agosto de 2021

El Radio Club de 9 de Julio lanza un nuevo curso de radioaficionados

Gabriel Carrasco, recientemente designado nuevo presidente del Radio Club de 9 de Julio,brindo detalles a “Tiempo”  del lanzamiento de nuevos cursos para radioaficionados que la entidad habrá de dictar desde el primer sábado del mes de setiembre, con una duración de 3 meses, y sobre el cual los interesados pueden obtener los detalles más importantes a través de la Fan Page de la entidad.

“Queremos abrir la institución a la comunidad y creemos que esta es una buena manera, ya que pueden sumarse vecinos a partir de los 9 años de edad, con el respectivo permiso de sus padres; y sin ningún tipo de límite de edad, con la particularidad de que últimamente a nivel nacional y mundial se han incorporado muchas mujeres a la actividad”, detalló.

En tanto, sobre el curso, señaló que tras una faz teórica, se inician las clases prácticas, para que todos puedan obtener su licencia.
Carrasco señaló que la entidad además, se encuentra en una etapa de renovación, luego de conformarse una nueva Comisión Directiva, con un nuevo y muy activo equipo de trabajo, pensando especialmente en la apertura hacia la comunidad y sus instituciones; llave para la futura realización de concursos.

Finalmente, invitó a todos los interesados a acercarse a la sede de la entidad, los sábados por la tarde, en su sede de calle Cano 680 casi Cavallari.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013