Jueves 22 de Agosto de 2013

Defensa Civil participó de los festejos del Radio Club de 9 de Julio

Invitada por el Radio Club 9 de Julio, en la celebración de los 45 años de su fundación, la Dirección de Defensa Civil del Municipio de 9 de Julio, participó a través de su Director Luis Belloni, del almuerzo conmemorativo de tan importante acontecimiento.

Numerosos radioaficionados del partido de 9 de Julio y zonas aledañas se dieron cita en la oportunidad, junto a otras instituciones del quehacer social de nuestro medio.

En el final de la convocatoria, el Presidente del Radio Club Sr. Gustavo Gernhardt, invitó al titular de la citada área municipal a hacer uso de la palabra.

Luis Belloni se refirió a los 14 meses de trabajo en conjunto con los radioaficionados nuevejulienses y de otras localidades en la emergencia hídrica que el año pasado amenazó nuestro distrito, destacando el trabajo desinteresado de los integrantes del Radio Club y su compromiso con la comunidad.

Asimismo agradeció la excelente predisposición de la institución, que asesorará a la Dirección de Defensa Civil en el uso de los equipos y capacitará a sus integrantes con el uso de los mismos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2726