Miércoles 4 de Agosto de 2021

LO ACOMPAÑABA LA NUEVEJULIENSE ANDREA BUCETA

Pablo Micheli, furioso contra la Junta Electoral del FdT que bajó su lista

Finalmente, no habrá internas en el Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral. La lista encabezada por el dirigente gremial Pablo Micheli fue impugnada por la Junta Electoral del FdT por “avales insuficientes” y porque “no se distingue entre precandidatos titulares y suplentes”.

En conferencia de prensa, Micheli prometió seguir trabajando dentro del sector que contiene al peronismo y señaló que “se dio de baja a la mayoría de las listas presentadas para competir contra las ‘oficiales’ del FdT y no logramos entender esta provincial, seguimos pensando que la mejor política que puede tener la cuarta sección son esas  Pero no podemos estar con los ojos vendados y no decir estas cosas”.

«Nuestra organización está dispuesta a trabajar para levantar al país y la provincia del macrismo y la pandemia. Lamentamos esta decisión porque estas cosas no le haceni en a la democracia. Tachan a quien consideran que no debería participar», fustigó.

Por su parte, Andrea Bucetta, concejal de 9 de Julio, dijo que “como equipo de trabajo seguimos adelante pase lo que pase con la lista. Pensamos que era un momento importante para que las listas no sean tan cerradas como siempre, sin que esto signifique estar en contra del gobierno  nacional y provincial”. postura de la Junta Electoral de no poder dirimir diferencias en las urnas”.

“Argumentan cuestiones que no son ciertas, que no tienen asidero, porque cumplimos con todos los pasos requeridos», aseguró, y dijo que «no queremos enemistarnos con el gobierno nacional y
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039