Viernes 30 de Julio de 2021

TRAS UNA EXPLOSIÓN QUE DESTRUYERA LA MISMA, MESES ATRÁS

Familia reconstruye su vivienda con la ayuda de la comunidad

Luego de que el pasado 22 de mayo, una vivienda de calle Robbio y Perito Moreno sufriera una fuerte explosión que destruyó la misma, sus propietarios, una familia que además de los daños materiales, debió afrontar el tratamiento de sus dos hijos y de la abuela de los mismos, debió requerir de la solidaridad de los nuevejuliense, que como siempre respondieron favorablemente. 

Desde un primero momento la solidaridad de la comunidad dio respuestas colaborando con ropa y calzado, como así también distinto tipo de ayuda para asistir en lo inmediato.

Había quedado pendiente la reparación de la vivienda, y a partir del pedido de Fabián y Vanesa, comenzó a llegar el apoyo de vecinos que colaboran con la reconstrucción de la vivienda, la que ya se encuentra en marcha gracias a las donaciones de la comunidad, una empresa constructora y una hormigonera.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013