Martes 27 de Julio de 2021

La Casa de Té de Dennehy es ámbito de una de las Bibliotecas Rurales del partido

La Casa de Té de la localidad de Dennehy sigue sumando acciones para con su comunidad, como es la reciente incorporación de una biblioteca, a través del programa “Bibliotecas Rurales”, que se instrumenta desde el Gobierno de la Provincia y fuera gestionado desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio. 

Cristian Luzza indicó a nuestro medio que se recibieron 1000 volúmenes, que serán de gran utilidad para trabajar de forma conjunta con la Escuela de la localidad, a la vez que quienes concurran a la Casa de Te tendrán la posibilidad de acceder a los mismos.

“Hay libros de los más diversos géneros, a los que se suman enciclopedias y también una impresora y próximamente una  computadora para dar forma a una biblioteca virtual, con otros 7 mil volúmenes”, adelantó Luzza, quien además destacó que esta donación resulta muy importante, ya que la conectividad a Internet en la localidad es por el momento muy limitada.

“Seguramente la Biblioteca será de gran utilidad para todos los alumnos y los habitantes de la localidad, por lo que esta designación de nuestro espacio para la Biblioteca es muy satisfactorio y muy reconfortante, ya que podemos ofrecer un servicio más a nuestros visitantes”, agregó nuestro interlocutor.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040