Lunes 26 de Julio de 2021

P.A.S.O. 2021 - JUNTOS

El “Partido del Diálogo” selló un acuerdo con la UCR en Nueve de Julio

Finalmente las conversaciones con el radicalismo avanzaron y el Partido del Diálogo, que se referencia con Emilio Monzó, integrará la nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lleva a Facundo Manes como primer postulante a diputado nacional dentro de “Juntos”.

Tal como ya es público, el primer precandidato a concejal de esa lista será el actual titular de la UCR, Ignacio Palacios, mientras que el quinto lugar lo ocupará el presidente del Partido del Diálogo en Nueve de Julio, Pablo Giacomino. A su vez, la primera precandidata a consejera escolar será Paola Sist, también del Partido del Diálogo.

Giacomino resaltó la “importancia del diálogo sincero” con la UCR y las otras fuerzas que integran el espacio, y destacó que “la lista representa los valores de respeto, diálogo y escucha, con los que tanto nos identificamos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034