Miércoles 21 de Julio de 2021

​EN LA NOCHE DEL LUNES

Principio de incendio en una vivienda

Afortunadamente no pasó a mayores gracias a la intervención de Bomberos Voluntarios.

A las 21:30 del lunes, la alarma sonó en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, alertando sobre un principio de incendio en una vivienda de la calle Alsina al 2000.

En el lugar habita una madre y su hijo quienes se vieron sorprendidos por el fuego que surgió sin causa conocida, en una habitación y en pocos segundos consumió un colchón, lo que generó gran cantidad de humo saliendo por las aberturas de la propiedad y generando gran preocupación por la situación en el interior.

A la llegada de los voluntarios, éstos ingresaron y detectaron que el principio de incendio se había circunscripto a una habitación y se procedió a extinguirlo rápidamente y airear la zona, al tiempo que se realizó una profunda revisación para impedir que el fuego pudiera reavivarse en otro sector.

El Suboficial Guillermo Casabellas, a cargo de la explicó a nuestro medio que al llegar “nos encontramos con un colchón prendido fuego, y se desconocen las causas.

Se deterioró mucho la habitación, la cama, una mesita de luz y un TV. Afortunadamente no habia gente en el interior, con lo cual los daños solo fueron materiales”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038