Lunes 19 de Julio de 2021

​MOVIMIENTO POLÍTICO CULTURAL Y ECOLÓGICO PARA LA UNIDAD

Pablo Micheli visitó nuestra ciudad

A siete días de la presentación de listas de precandidatos en las juntas electorales partidarias el referente del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, suma apoyos en la Cuarta Sección Electoral, y en este contexto, también lo hizo en su llegada a 9 de Julio, donde compartió una conferencia de prensa con la concejal del Frente de Todos, Andrea Buceta, quien será su referente local para aspirar a la candidatura de Senador.

En diálogo con los periodistas, en primera instancia, Andrea Buceta, referente del Movimiento “La Capitana”, destacó que Micheli “es un líder capaz de llevar a la unidad y es por eso que brindamos nuestro total apoyo a su trabajo y al conocimiento amplio del territorio como sindicalista”.

“Pablo tiene el perfil que necesita la Cuarta Sección, para la unidad y la Provincia con un trabajo de territorio”, subrayó especialmente. Por su parte, Pablo Micheli se comprometió a “hacer todos los esfuerzos desde nuestro movimiento político, que en muy poco tiempo hemos tenido un crecimiento exponencial, para que se termine la hegemonía de Cambiemos, el neoliberalismo y las desigualdades”.

“En la zona más rica de la Provincia, en la Pampa Húmeda nuestros abuelos no podrían creer esta situación de pobreza y cómo se agrandó la brecha. La única forma de resolverlo es que haya gobiernos peronistas”, afirmó.

CANDIDATURAS

“No hay un solo esquema para discutir las candidaturas. Hay un sector de la dirigencia que conduce La Cámpora en la Cuarta Sección que no tiene un desarrollo terriotorial muy importante, en ese esquema está el Intendente de Pehuajó Pablo Zurro y el Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior Avelino Zurro: ellos tienen cierta incidencia sobre los intendentes peronistas. En la Cuarta Sección de 19 intendentes tenemos 13 que son de Cambiemos, esa incidencia es relativa. No hay un solo esquema que maneja Zurro y La Cámpora”, señaló ante la consulta de los medios.

“Nos interesa mucho el proyecto del Gobernador de recuperar la Provincia porque la agarró en una situación muy complicada después de cuatro años de macrismo; en tanto que en la Cuarta Sección, donde se producen los alimentos de más alta calidad de la Argentina hay desigualdades y hay pobreza creciente.

Por eso, uno de los desafíos es plantear un esquema diferente de distribución de la riqueza y eso no quiere decir que hay que sacarle las tierras a nadie, sino que quienes son dueños de las tierras para fabricar los alimentos tienen que repartir de manera diferente”, completó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3037