Jueves 17 de Junio de 2021

Fueron despedidos con dolor los restos de Fabián Prado

Instantes después de las 8,45 hs. de ayer, los restos de Jorge Fabián Prado, quien era popularmente conocido como “DJ Tatoo”, se desempeñaba como sonidista de la Municipalidad de Nueve de Julio y falleciera en la tarde del martes, a los 48 años de edad, víctima del Covid; fueron despedidos con el paso del cortejo fúnebre por el frente del Palacio Municipal, donde sus compañeros de distintas áreas y autoridades municipales lo despidieron con profunda congoja y dolor.

Fabián “Tatoo” Prado se había desempeñado como operador de radio y disc jockey, incorporándose hace 14 años al municipio en calidad de sonidista, tarea en la que siempre demostró extrema responsabilidad, compromiso, y un profundo amor por su trabajo; valores que lo llevaron a ser muy apreciado en el ambiente artístico local, como así también por sus compañeros de trabajo y organizadores de eventos, quienes valoraban su obsesión por la perfección y la prolijidad en la tarea, y lo contaron como un fiel e incondicional amigo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012