Miércoles 9 de Junio de 2021

Buscar recetas entre las cosas más elegidas de Internet para hacer en casa durante Pandemia

Desde la declaración del Covid-19 cocinar en casa se volvió aún más importante y está dentro de los hobbies más importantes de la Argentina.

www.freepik.es

En un contexto sin precedentes, como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y el hecho de pasar muchas horas en casa ha provocado que mucha gente haya optado por cocinar mucho y comidas que quizás en otro momento no habría intentado elaborar impulsando por un nuevo auge de la comida hecha en casa, con una gran demanda en visitas a plataformas digitales de recetas como Recepedia, con ingredientes fáciles, simples y hecho para aquellos que aman cocinar, pero también para los que todavía están aprendiendo o necesitan una solución rápida para salir del paso. Con una experiencia personalizada, vas a poder encontrar las recetas que mejor se ajusten a tus gustos y encontrar todos los ingredientes de las recetas en tu comercio más cercano.

COCINA CON CHICOS
Los mas chicos encontraron una forma sana y divertida de pasar tiempos juntos. Es que la comida nos une y sumarlos a ese momento de darle forma a una receta no sólo los entretiene, sino que les enseña todo el esfuerzo y el amor que está detrás de cada plato que llevamos a la mesa. Te sorprenderán los beneficios del trabajo en equipo para poder realizar una receta. El hecho de que ellos elaboren sus recetas les ayudará a probar nuevos alimentos, al manipularlos se sienten animados a probarlos. El principal objetivo que es que disfrutemos juntos, hemos de pasarlo bien cocinando. Los niños tienen una imaginación desbordante que pueden aplicar a la cocina, no están limitados mentalmente y la mezcla de alimentos y especias puede dar grandes resultados.

RECETAS PARA ABRIGAR LAS NOCHES DE INVIERNO
​Ahora que llega del frió hay que hacer mención a las comidas calientes y a la hora de elegir no hay como un guiso bien calentito en un día de frío. Y es que el guiso es una comida tan tradicional que nos transporta a momentos felices y a sabores de casa. Lo genial es que podés reemplazar la carne por lo que quieras, puede ser pollo o en caso que quieras un estofado vegano usá seitán o soja texturizada y reemplazá el caldito de carne por uno de legumbres, verduras, o el que sea de tu preferencia. Rico, sencillo de preparar y muy económico, el guiso te llena el alma y te devuelve el calorcito al cuerpo. Es literalmente una comida perfecta que se amolda fácilmente a diferentes preparaciones e ingredientes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013