Sábado 29 de May de 2021

PUBLICACIÓN PEDIDA

Gracias Roberto

Se cruzan imágenes, diálogos, sonrisas, tu serenidad y mesura, el ánimo y el consejo que transmitías. Se hace difícil poder describirte, tú persona y honradez fue un ejemplo para muchos, siempre transitaste despojado de la individualidad y el personalismo;  si ocupado en transmitir tu  amor por Club San Martin y construir la amistad, esencia de nuestra institución.

Ya no está el amigo con el que compartimos durante más de 40 años en Club San Martin, pero quedan las anécdotas y vivencias de tu hombría. Nos solías repetir una frase muy acuñada por tu persona “al club no lo tiraron de arriba de un helicóptero, lo hizo mucha gente en todos  los años”.

Fuiste parte de los llamados jóvenes a los que convoco nuestro ex presidente Enrique Álvarez en 1981 e integraste aquella Comisión Directiva que compró el predio donde hoy está construido y desarrollado nuestro Club.

Nunca se va a olvidar tu incansable trabajo en cuanta la labor se te encomendó durante estos 40 años  de manera ininterrumpida, integrantes distintas Comisiones Directivas, condujiste la Sub Comisión de Futbol del Club. Nunca olvidaremos tu aporte cuando decidimos tener nuestras canchas de tenis, Paddle y tu trabajo el Boxeo.

Capítulo aparte ha sido tu paso en la Liga Nuevejuliense de Futbol en tu función como Consejero y actual Secretario, labor que desarrollaste por varios años, y donde queda –según nos cuentan- el sello de tu responsabilidad, coherencia en lo que decías y de gran apoyo para tus pares en la Liga.

Finalmente eras parte de nuestra Comisión Directiva en esta etapa del Club San Martin y en este corto tiempo, nuestras personas siempre esperaban escuchar tus palabras de consejo.

Gracias Roberto Marti, no olvidaremos a ese amigo inseparable que pasó por el Club San Martín.

Club Atlético San Martín
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035