Viernes 28 de May de 2021

SE TRATARÍA DE UN HECHO INTENCIONAL

Tomó fuego un colectivo casilla rodante que se encontraba en un galpón de French

Siendo aproximadamente las  16 hs.del día miércoles, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fue alertado de un incendio registrado en la localidad de French, precisamente en un galpón de la ex herrería de la familia Bonello, donde por causas que se tratan de establecer tomó fuego un viejo colectivo marca Mercedes Benz.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones con 10 efectivos a cargo del 2do. Jefe del cuerpo, Cesar Gatti, quien informó que al llegar al lugar se observó que efectivamente se encontraba en llamas un colectivo que en su momento fue utilizado como casilla rodante.

“La unidad estaba sin uso hace un largo tiempo, y además en el lugar había una pick up que fue retirada a tiempo”, detalló el responsable del Cuerpo Activo, quien indicó que se desconoce el origen del foco de fuego, que solo se dio en el colectivo y por lo tanto podría tratarse de un hecho intencional.

La acción de los Bomberos demoró una hora, informó asimismo el responsable del operativo de Bomberos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034