Sábado 21 de Diciembre de 2013

Radio abierta por los 30 años de la democracia

Comunicado de prensa de la JR 9 de Julio y Franja Morada 9 de Julio.

Este mes, con motivo de cumplirse 30 años de vida democrática en nuestro país y conmemorando la asunción del Dr. Raúl Alfonsín como Presidente de la Nación Argentina, la Juventud Radical convoca a todos a compartir sus recuerdos, vivencias y experiencias a lo largo de este proceso de construcción de una Argentina con mayor Libertad, Justicia e Igualdad “para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino”.

La Juventud Radical de 9 de Julio en conjunto con Franja Morada Secundarios ha programado una “RADIO ABIERTA” a realizarse el día 21 de diciembre del presente año, en la Plaza Gral. Belgrano, desde las 18 hs. Allí estaremos repasando los hechos que han dado forma a nuestra joven democracia y debatiendo las propuestas para los años que vendrán. Invitamos a todos los que quieran sumarse a charlar, contar sus recuerdos, opiniones o sumarse al debate a acercarse a la esquina de Mitre y Libertad desde las 18 hasta las 21 hs.

Juventud Radical 9 de Julio - Franja Morada 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013