Jueves 29 de Abril de 2021

Vecinos estafados con terrenos volvieron a concentrarse en Plaza Belgrano

Vecinos de nuestra comunidad que días atrás manifestaron su reclamo a las autoridades municipales en razón de haber sido estafados con la venta de terrenos que resultaron ser propiedad del municipio, volvieron a concentrarse en la mañana de ayer en Plaza Belgrano, solicitando ser atendidos por autoridades municipales.

“Sabemos que fuimos estafados, y que hemos perdido nuestro dinero, pero estamos solicitando, como familias de trabajo, la posibilidad de contar con nuestros terrenos, ya que nosotros queremos pagar por los mismos para construir nuestra casa”, señaló uno de los vecinos, en representación de las 22 familias que resultaron damnificadas.

Por otra parte, señalaron que tras el encuentro de la semana anterior con el secretario de Gobierno, “no se han registrado mayores novedades, en tanto que estamos avanzando con las denuncias presentadas ante la Ayudantia Fiscal y la Comisaría local, porque además ningún abogado se quiere hacer cargo de esta situación”.

En tanto, otro de los vecinos damnificados señaló que el vendedor facilitó trámites para realizar las bajadas de luz en los terrenos, pero luego tomaron conocimiento que otros vecinos eran los titulares legales del terreno.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034