Domingo 25 de Abril de 2021

EL DÍA VIERNES

Intensa labor desarrolló Defensa Civil durante el temporal que azotó a la ciudad

A lo largo de la tarde del viernes, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Nueve de Julio, desarrolló una intensa tarea de asistencia a familias de distintos puntos de la ciudad que sufrieron anegamientos de sus viviendas como consecuencia del temporal de lluvia que azotó la misma, hasta entrada la noche.

Entre las emergencias atendidas, se destacó el arduo trabajo realizado en Avda. Eva Perón al 1.800, donde se asistió a una vecina, que como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento sufrió daños en parte del techo de la vivienda, dándose inmediato aviso al área de Desarrollo Social para la atención de las necesidades de la misma.

En  tanto, en las últimas horas de la tarde, la referida cartera municipal, junto a personal de la Dirección de Tránsito, también brindó asistencia al servicio de Guardia de la CEyS Mariano Moreno en la tarea de reparación de un transformador eléctrico ubicado en Poratti y Agustín Alvarez, el que había sufrido una explosión, quedando un amplio sector sin servicio por espacio de aproximadamente media hora.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042