Miércoles 21 de Abril de 2021

ABARCÓ A PERSONAL DE LA POLICÍA COMUNAL

Continúan las capacitaciones sobre género

En la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se dio continuidad a las capacitaciones de género, en el marco de la aplicación de la denominada “Ley Micaela” y la Ordenanza Municipal que lleva el nombre de Bárbara Zabala, abarcando en esta oportunidad a personal de la Policía Comunal de Nueve de Julio.

Esta propuesta y su transversalización es fundamental para todas las decisiones que se tomen en el Estado municipal y en otras dependencias, buscando una construcción colectiva y una herramienta más para mover las desigualdades entre los géneros, logrando una transformación que la sociedad está requiriendo.

En tanto, en sucesivas semanas, se continuará con los subsecretarios y directores generales, empleados municipales y personal de las distintas dependencias provinciales del distrito, con tres encuentros por grupo.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN ESTA PRIMERA ETAPA, ABARCA A FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

Se iniciaron las capacitaciones sobre género


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2955