Lunes 19 de Abril de 2021

7.160 nuevejulienses ya accedieron a la vacunación contra el Coronavirus

Cumplido un intenso ritmo de vacunación de vecinos contra el Covid-19 durante el pasado fin de semana, tanto en la posta de Sociedad Rural como en el Hospital “Julio de Vedia”, se alcanzó una cifra de 7.160 vacunados en el distrito de 9 de Julio.

Al respecto, el coordinador de la campaña en el partido, Dr. José María Mignes, indicó que a lo largo de la semana “se vacunaron más de 3 mil personas, lo que nos permite llegar al número de 7.160 personas que recibieron su primera dosis, una cifra muy importante que nos alienta a seguir trabajando, ya que se cuenta con vacunas para seguir aplicando hasta el día jueves”.

“Como fuera informado, el día sábado recibimos 600 dosis de vacunas Sputnik en el Hospital y ya se han asignado los turnos hasta el día jueves; en tanto que estamos al aguardo de nuevas partidas, cuando se distribuyan las vacunas recientemente arribadas al país”, completó el facultativo.

Por otra parte, destacó que todo el personal de salud vive en estos momentos “situaciones muy preocupantes, pese a que se continúa dando respuestas a las necesidades”; por lo que volvió a recomendar a los vecinos “no compartir reuniones sociales para ayudar a descomprimir el sistema”.

Además, en lo que hace al personal afectado al operativo “Vacunate”, destacó que el mismo se encuentra “muy satisfecho al ver la felicidad de los vecinos que pueden acceder a las vacunas, y especialmente a aquellos nuevejulienses que por diferentes razones habían perdido sus turnos, los que resultaron ser aproximadamente 36.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035