Viernes 16 de Abril de 2021

Los Adultos Mayores en el CEF 101

Sabemos de la importancia de la actividad física en los adultos mayores,  no solamente desde lo corporal- funcional  sino también desde la salud psicológica- emocional. Por eso desde el CEF 101, desde hace mucho tiempo estamos comprometidos a colaborar para mantener y mejorar su calidad de vida. Conociendo los beneficios de la práctica regular,  tales como favorecer el mantenimiento-mejoramiento de la masa muscular, estimular la coordinación, el equilibrio, la capacidad aeróbica entre otras, realizamos  ejercicios acordes en las clases diarias.

También desde lo social realizamos viajes por ejemplo  a la ciudad de Rosario donde visitamos el Monumento a  la Bandera, Ciudad autónoma de Buenos Aires donde hicimos un city tour por algunos barrios porteños, Isla Paulino donde realizamos actividades de vida en la naturaleza, también participamos en los juegos Bonaerenses y cada 2 meses realizamos nuestra peña donde compartimos el festejo de los cumpleaños con un asado, música, canciones, bailes, juegos y a fin de año el cierre  de  todos nuestros encuentros con el ya tradicional brindis.

Somos fundamentalmente un grupo de amigos donde nos ayudamos y compartimos la vida desde nuestras experiencias.

Aun en estos tiempos que nos ha tocado vivir nos mantenemos unidos y con fuerza, solidarios y presentes mediante la virtualidad.

Saludamos con un fuerte abrazo a todos nuestros Adultos Mayores esperanzados de que cada vez podamos ser más  los que disfrutemos de estos momentos.

Marcia Molinari - Gabriel Porto
Profes del CEF 101 9 de julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031