Jueves 15 de Abril de 2021

POR ESPACIO DE 90 DÍAS

Desde la UCR solicitarán la suspensión del cobro del estacionamiento medido

El dirigente de la UCR local, Javier Fernández, ex edil del centenario partido, indicó que desde su sector interno, se elevará a los concejales del radicalismo un proyecto respondiendo a una inquietud de los comerciantes del radio céntrico de la ciudad, que ya se han visto afectados por la pandemia; solicitando la suspensión del cobro del estacionamiento medido por un lapso de 90 días.

“Creemos que esta podría ser una medida adecuada en este contexto en el cual estamos viviendo, donde la economía se ha visto afectada”, manifestó Fernández, quien en tanto, indicó que en la medida que esta situación se vaya recomponiendo, también se habrá de solicitar una ampliación del radio comprendido.

“Hay cuadras como la de Clínica Independencia o ANSES que se han abarrotado de vehículos, y que interfiere a quienes tienen que concurrir a estos lugares”, opinó.

RECONOCIMIENTO A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR

En otro orden, Fernández dejó su salutación a las nuevas autoridades del Comité local de la UCR que, tras imponerse en los comicios, asumirán sus funciones en la jornada de hoy; a la vez que consideró que su sector hizo una buena elección, alcanzando una adhesión del orden del 35%.

“Creemos que la UCR se prepara para ser protagonista de aquí en más, ya que el discurso del sector ganador ha sido el de intentar ampliar la alianza, que el partido tenga otro protagonismo y que su voz sea escuchada; ya que no solamente necesitamos ganar en las elecciones, sino tener la suficiente representatividad para gobernar en el futuro”, señaló.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012