Jueves 15 de Abril de 2021

EN LA JORNADA DE HOY

Ignacio Palacios asumirá al frente del Comité local de la UCR

En diálogo con nuestro medio, Ignacio Palacios, electo nuevo Presidente del Comité local de la UCR, adelantó detalles de lo que será el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias, el que tendrá lugar en la jornada de hoy viernes, cumpliendo con todos los protocolos establecidos en el contexto de la pandemia, y que se habrá de trasmitir por la plataforma de Zoom en diferentes redes sociales del partido.

“Queremos que el afiliado radical sea partícipe de este acto y que conozca las expectativas que tenemos de cara al futuro”, señaló Palacios, quien indicó que contará con la presencia del referente nacional de este sector, Martín Losteau, junto a alguna autoridad nacional partidaria, lo que consideró como “un importante apoyo al trabajo que se viene haciendo a nivel local y seccional”.

“También nos acompañarán integrantes de los sectores de Pro y de la Coalición Cívica a nivel local”, adelantó también.

En otro orden, reflexionó sobre la necesidad de “adecuar la agenda política a la agenda de la gente”, por lo que consideró que desde la UCR es importante “asumir el protagonismo y la responsabilidad de que el radicalismo identifique a la ciudadanía en los niveles en los que nos toque estar”.

“La idea es conformar los diferentes equipos de trabajo, a través de los cuales seguramente lograremos un radicalismo distinto para un Juntos por el Cambio distinto”, destacó.

Asimismo, respecto de la posibilidad de integración de otros sectores internos al Comité local, expresó que naturalmente “la mesa de conducción estará integrada y representada por todos los sectores”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040