Jueves 8 de Abril de 2021

Falleció Guillermo Potetti, ícono de los gastronómicos de la ciudad

A los 78 años de edad, falleció ayer en nuestro medio el apreciado convecino Guillermo Potetti, quien por espacio de más de 53 años llevara adelante junto a su familia (su esposa Ofelia y sus hijos Gustavo y Silvina), la Pizzería que lleva su apellido, y actualmente posee su local en Avda. Mitre casi Santa Fe, después de haber funcionado en distintos locales céntricos a lo largo de su dilatada trayectoria.

Guillermo Potetti fue un verdadero ícono de la gastronomía nuevejuliense, caracterizando su comercio por la calidad de sus productos, lo que valió cosechar una clientela que se fue renovando por generaciones y alimentando de una atención siempre amable, cordial y atenta, tanto de su parte como de los integrantes de su familia y sus empleados; éxito que lo llevó años atrás a inaugurar su salón de fiestas, denominado “La Quinta de Potetti”.

Además, el querido vecino fue un talentoso carpintero aficionado y artesanal, que construía con sus propias manos el mobiliario y los elementos de decoración de su local y un avezado bailarín de tango, danza que lo apasionaba y practicaba asiduamente.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012